Kelly Clarkson México

Geek Domains
Kelly Clarkson México » Administracion
Bienvenido

Responder
Autor Mensaje
OneSmilerSuxx
Site Admin

Reg.: 31 Ago 2011
Género: Femenino

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Ago 31, 2011 6:18 pm - Título del mensaje: Bienvenido Responder citando

Pues Bienvenidos sean todos... como saben Kelly no tiene mucho apoyo en México... y pues en varios clubs de Sony Music estamos apoyando a Kelly con lo que se pueda... tanto en www.avril-mexico.com como los chavos de www.kesha.mx ...

Pues Sony nos está apoyando con este proyecto, de verdad yo como administradora de otros club´s... de diferentes disqueras... Sony es la única disquera que SIEMPRE apoya a los fans y de verdad les damos las gracias infinitas... y ahora esperamos los fans apoyen a Kelly!

Una cosa que siempre nos han dicho en Sony... si tu nos ayudas, nosotros te ayudamos... y yo lo he visto con Avril...

Yo soy fan de Kelly ya desde hace años... cuando salió miss independent ... y pues tengo mas gustos... amo a Avril, Miley cyrus... Ke$ha... 30STM , paramore... pero sin duda Kelly es un gran talento amo su voz, su forma de ser... y pues quiero y no solo yo... varios chavos queremos apoyarla... por eso hicimos esta "comunidad" (foro) esperemos nos apoyen también ustedes,...

y pues bienvenidos!... y cualquier cosa acá andaremos...

Saludos!
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Administracion
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel